Tabe y Margarita Zavala reúnen a miles para salvar a México de MORENA

Enfoque Noticias
Redacción
  • México.- Cierran campaña Mauricio Tabe, Margarita Zavala y candidatas a diputadas locales de la Alianza Va por México en Polanco y Escandón.

    Llaman a la ciudadanía a sufragar el próximo 6 de junio para hacer realidad el cambio y acabar con el autoritarismo de Morena.

    Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo marchó con las candidatas a diputadas locales y federales de la Alianza Va por México este domingo para salvar a la Ciudad y al País, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

    En movilizaciones realizadas en Polanco y Escandón, junto a Margarita Zavala y a las candidatas de la Alianza Va por México en Miguel Hidalgo, Tabe llamó a empujar un cambio y terminar con la tragedia y el autoritarismo de este gobierno.

    El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo aseguró que su campaña la conforman vecinos y habitantes de la alcaldía y no burócratas que son obligados por las autoridades a asistir y apoyar bajo la amenaza de perder su empleo o los beneficios sociales.

    “Hoy estamos a una semana de una elección histórica en la que está en juego la democracia y la libertad. Ya basta de un México dividido entre los buenos y los malos, todos somos mexicanos y para todos tiene que haber gobierno”, enfatizó.

    Por su parte, Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el distrito 10, señaló que serán la voz de aquellas mujeres que quedaron en el desamparo sin estancias infantiles, de niños con cáncer y de quienes generan trabajo.

    “La democracia está en riesgo, porque no se le escucha al otro, no escuchan a las mujeres, no escuchan a los niños, no escuchan a las familias, a los enfermos, no escuchan al dolor, no escuchan nada, la única voz que se escucha es la voz de todaa las mañanas, que además representa a esa mayoría omnipotente encarnada en una sola persona".

    Por eso, dijo "estamos aquí para ser la voz de otros”, aseveró la candidata.

    Por su parte, Gabriela Salido, candidata a diputada local por el distrito 5 llamó a acabar con la política que divide y actuar por el amor a la Ciudad y a Miguel Hidalgo.

    “Me tocará desde lo local que se dé una reactivación económica, defender los intereses de cada uno de ustedes, que no avance la corrupción inmobiliaria y que nuestro espacio público sea para todas las familias”.

    En tanto, América Rangel, candidata a diputada por el distrito 13 local en la CDMX, señaló que la aleación del 6 de junio será la oportunidad para poner de pie a México' y a la democracia.

    “Es una elección en la que vamos q decidir entre el autoritarismo de Lopez Obrador o votar por nosotros para recuperar el rumbo de Mexico, porque votar por morena significa estar de acuerdo con que hayan quitado las estancias infantiles y los medicamentos”.

    A la marcha también asistieron Laura Verónica Rubí, candidata suplente a la diputación federal por el  por el distrito 10 de la CDMX; Fausto Barajas, consultor experto  y dirigente nacional de la organización de México Libre; Claudio X González de  Mexicanos Contra la Corrupción; Anibal Cañez candidato plurinominal local, José Manuel Nava y Eduardo Contró, así como Cocoa Calderón y Xóchitl Gálvez, entre otros liderazgos.

    RM

Categoria: