*

Systema Solar presenta videoclip del tema “Rumbera”

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El grupo colombiano Systema Solar presenta el videoclip del tema “Rumbera”, el cual se desprende de su más reciente material discográfico “Rumbo a la tierra”.

    El video fue grabado en Cartagena y dentro de sus protagonistas se encuentran activistas por los derechos de la mujer, una transgénero, la documentalista Gloria Triana y habitantes del barrio El Pozón, uno de los más vulnerables de este lugar.

    Vanesa Gocksch, fue quien dirigió el video, bajo la coproducción de Sambumbia y Cumbia Films, mientras que la coreografía corrió por cuenta del bailarín Lobadys Pérez, quien buscó mostrar cómo los cuerpos, rostros y almas se alinean en cada una de las mujeres que aparecen.

    Junto con este clip se lanzará la campaña #DaleLaVueltaMama, que promueve el Centro Cultural Ciudad Móvil, que tiene como objetivo aportar en la ruptura de estereotipos asociados a la mujer. Además se apoyará a la Asociación de Mujeres Organizadas de San Nicolás en El Pozón, recaudando dinero para realizar una empresa de catering saludable que sostendrá a las familias de estas mujeres cartageneras.

     

     

Categoria: