Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Neza para evitar propagación de COVID-19

Enfoque Noticias
Agencias
  • Nezahualcoyotl.- El 15 y 16 de septiembre el ayuntamiento de Nezahualcóyotl determinó suspender la venta de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades y graduaciones en los establecimientos mercantiles.
     
    Las autoridades locales pretenden evitar reuniones y fiestas masivas con motivo de la conmemoración del Aniversario CCX del inicio de la Independencia de México y prevenir contagios de Covid-19 entre los habitantes de Nezahualcóyotl, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.
     
    El edil dijo que esta decisión se tomó debido a que aún hay condiciones de riesgo de contagio de coronavirus en Nezahualcóyotl, aunque hay una ligera tendencia a la baja en infecciones y defunciones por esta enfermedad.
     
    “No se puede correr ningún riesgo de rebrote, incluso esta situación orilló a que el tradicional grito de independencia así como los festejos se tuvieran que llevar a cabo de manera virtual, además de la cancelación del desfile del 16 de septiembre”, comentó.
     
    Los establecimientos comerciales que incumplan esta norma podrían hacerse acreedores a sanciones, que van desde la suspensión temporal hasta la clausura de sus negocios, además de una multa.

    SC/ 

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsnike fashion

Categoria: