*

Supervisa Procurador capitalino trabajos para garantizar la seguridad de empleados y funcionarios por derrumbe en la institución

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Desde temprana hora, el Procurador General de Justicia de la Ciudad de México y el Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Oficialía Mayor de la dependencia, revisaron el sitio donde cayó esta madrugada una parte de marquesina estructural de falso plafón de la fachada principal de la dependencia.
     
    El abogado de la ciudad giró instrucciones para garantizar plenamente la seguridad de los usuarios y trabajadores, así como la implementación de acceso temporales para éstos últimos, a fin de salvaguardar su integridad física.
     
    Informó que no hay daño estructural por la caída del falso plafón y, aunque reconoció que se trata de un edificio viejo, precisó que se le ha dado mantenimiento oportuno.
     
    Durante todo el día, la dirección general en cuestión continuará con la revisión de cada punto de la marquesina para tomar una decisión que garantice la seguridad de visitantes, trabajadores y transeúntes en general, por lo que el lugar permanecerá acordonado y señalizado debidamente.
     
    La dependencia cuanta con los dictámenes del Instituto de Seguridad de la Construcción de la Ciudad de México, que avalan el tema estructural y de mantenimiento del edificio, incluyendo la marquesina.

     

Categoria: