Stefan Brüggemann interviene con arte en la frontera con Estados Unidos

Enfoque Noticias
  • México.- Este martes 3 de noviembre en el marco del proceso electoral presidencial en los Estados Unidos, el artista mexicano Stefan Brüggemann en Asociación con la Galería Pequod Co., ponen en marcha una obra exterior de grandes dimensiones “Truth/Lie” (verdad / mentira) es letrero de neón rojo, blanco y azul y que se visualiza desde ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos y permanecerá hasta el 30 de enero de 2021.

    La estructura está situada en el techo de la casa conocida como el túnel, muestra para el lado americano la palabra Truth (verdad) y para el lado mexicano la palabra “Lie”

    Esta instalación de arte público es un recordatorio discreto de la desinformación por la que navegamos día con día. Y que en las contiendas electorales recientes está presente.

    Este anuncio espectacular, invita al ciudadano de ambos lado de la frontera a mirar hacia arriba y a dudar del mensaje que se está emitiendo.

    En palabras del artista: “siento que estoy ante un semáforo en el que todas las luces están encendidas. Mientras más nos adentramos en la era de la información, la reproducción en masa de las palabras y las imágenes erosiona el lenguaje y fractura la objetividad”.

    En la página de la galería puede usted observar la obra del mexicano  Stefan Brüggemann:   www.truthlie.com

    SC/ 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Max 1

Categoria: