SpaceX prepara su primer viaje al espacio

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Empresa Space X espera que su primer viaje al espacio tripulado sea eficiente y con mucho estilo, pues se espera que los astronautas bajo el manto de esta compañía lleguen a la Estación Espacial Internacional a bordo de una elegante nave espacial, pero tripulando un vehículo Tesla con puertas de gaviota y usando novedosos trajes seguros y elegantes.

    La verdadera prueba será el miércoles, cuando Hurley y Behnken se suban a una cápsula Dragón de SpaceX sobre un cohete Falcon 9 de la empresa y, si el equipo y el clima lo permiten, serán lanzados al espacio.

    Este será el primer lanzamiento de astronautas en el Centro Espacial John F. Kennedy de la NASA desde el último vuelo del transbordador en 2011.

    También, será el primer intento de una compañía privada para enviar astronautas a órbita. Sólo gobiernos, de Rusia, Estados Unidos y China, lo han hecho.

    JV

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesMen's Casual Shoes, Trainers, Sneakers

Categoria: