Sin mensaje a medios concluye encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y los ministros de la SCJN

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Mexico. En punto de las nueve de la mañana inició el encuentro entre el presidente electo de mexico Andrés Manuel López Obrador con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

    Lopez Obrador llego solo abordo de su automóvil e inmediatamente sostuvo un encuentro privado de unos 15 minutos con el ministro presidente de la corte.

    Después se integraron los demás ministros así como Olga Sánchez Cordero ministra en retiro y próxima secretaria de gobernación así como Julio Scherer Ibarra vritual consejero jurídico de la presidencia de Lopez Obrador.

    La encerrona se prolonga por espacio de dos horas y al final después de tomarse la foto en el salón de plenos donde sesionan los ministros, Aguilar Morales acompañó a Lopez Obrador a su vehículo, donde de manera informal acordaron reunirse próximamente para tomar un café.

    En el salón murales donde todo estaba dispuesto para un mensaje que daría tanto Lopez Obrador como Luis Maria Aguilar, de último momento
    se canceló.

    Al término del encuentro, Olga Sánchez Cordero se retiró del máximo recinto judicial, mientras que julio Scherer Ibarra se quedó a platicar de manera privada en su despacho con el ministro Arturo Zaldivar.

    scv/ 

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan 1

Categoria: