Si el PRI traiciona mandato de las urnas será la debacle y el cataclismo interno, advierte César Camacho, ex líder del tricolor

Enfoque Noticias
Gerardo Cedillo
  • México.- El PRI no puede traicionar el voto y mandato que recibió el 6 de junio, para ser oposición real al gobierno de Morena, de lo contrario sería la debacle y enfrentaría un cataclismo intento.

    Así lo advirtió el ex líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, quién se pronunció por convocar a una asamblea nacional urgente para que el dirigente actual, Alejandro Moreno, entregué un balance objetivo de resultados, sin auto flagelación, pero tampoco de auto complacencia.

    Dijo que es urgente revisar los documentos básicos y saber dónde está parado el PRI, cuál será su futuro, propuestas y oferta.

    Advirtió que los nuevos diputados que llegarán a la 65 Legislatura el 1 de septiembre y quiénes recibieron la confianza en las urnas, no pueden traicionarla coqueteando o respaldar a Morena, ya que sería la dabacle y el cataclismo intento del PRI como partido.

    Dijo que por los resultados de claroscuros que tuvo el PRI,  es absolutamente insuficiente lograr que los ciudadanos voten contra Morena, si el PRI y la coalición que construyó con el PAN y PRD, no se posicionan como una frente legislativo y una opción o alternativa viable con ofertas claras que resuelvan los problemas de los ciudadanos.

    En este sentido dijo que el PRI debe revisar su programa de acción y sus documentos básicos, ya que actualmente es de un partido en el gobierno y no en la posición.

    Dijo que no basta que Alito Moreno sea el dirigente legitimo del PRI, sino que demuestre ser un líder que escuché a los millones de militantes y simpatizantes que trabajaron el 6 de junio en sus distritos y estados.

    RM

Categoria: