Sheinbaum confirma que Laura Karen Espíndola fue localizada y ya se encuentra con sus familiares

Enfoque Noticias
  • Anoche y madrugada de hoy se alertó en redes sociales la desaparición de la joven Laura Karen Espíndola Fabián, luego de que abordara un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya.

    De acuerdo a la denuncia, la 
    última conexión de la joven de 27 años, quien mide 1.65-1.70, viste leggins negros y es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su mamá. 

    "Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro taxi y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.

    Los familiares intentaron hacer contacto con Karen pero su teléfono estaba fuera de área de servicio por lo que  Daniel, hermano de Laura Karen, utilizo las redes sociales para pedir a la ciudadanía su apoyo para encontrarla.

    A través del hashtag #TeBuscamosKaren, Daniel expresó su impotencia por la ausencia de su hermana .

    "Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios", difundió Daniel en su alerta.

    Tras hacerse viral el mensaje esta mañana la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se activaron los protocolos para estos casos.

    "Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando".

    Antes del medio día, la Joven fue localizada según difundió en redes sociales, Daniel Espíndola al agradecer a todos por el apoyo.
    "Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", se lee en su mensaje de redes. 

    Por su parte la PGJCDM, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

     

Categoria: