*

Servicios básicos como salud son prioritarios para Gobierno: Peña Nieto

Enfoque Noticias
NTMX
  • Santiago Tulantepec, Hgo.- A pesar de los ajustes preventivos, el gobierno de la República mantiene como prioridades los gastos en áreas fundamentales como salud, seguridad social, educación y vivienda, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

    Gracias a un manejo responsable de la economía, México mantiene finanzas públicas sanas que le permiten garantizar que esos servicios “no se frenen”, dijo el mandatario durante la inauguración del Hospital General de Tulancingo, en Hidalgo.

    Acompañado por los secretarios de Salud, José Narro Robles, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, indicó que su administración está dedicada a realizar inversiones para cubrir los servicios básicos que la población demanda.

    Antes de recorrer las instalaciones de ese hospital, en el que invirtieron casi 800 millones de pesos y que contará con varias especialidades, subrayó que se destinan los recursos necesarios para ampliar la infraestructura o modernizar la existente.

    El Ejecutivo federal recalcó que una de las más altas prioridades de su gobierno es “asegurar un piso básico de bienestar para la población” y asegurar una infraestructura amplia en materia de salud.

Categoria: