SEP abre segunda convocatoria de Prepa en Línea

Enfoque Noticias
Redacción
  • México.- El servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP abrir su segunda convocatoria del año para los interesados que estén interesados hayan concluido el nivel Secundaria y deseen cursar o concluir sus estudios en el nivel Medio Superior en la modalidad no escolarizada.

    El registro se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo en el sitio https://prepaenlinea.sep.gob.mx/, en donde los aspirantes deberán ingresar los siguientes datos:

    1.         Nombre(s) y apellido(s)

    2.         Clave Única de Registro de Población (CURP)

    3.         Correos electrónicos personales (principal y alterno)

    Los aspirantes que cumplan con los requisitos deberán cursar un modulo propedéutico, que se llevará a cabo en línea del 17 de mayo al 13 de junio para desarrollar competencias tecnológicas básicas necesarios para el manejo de la plataforma.

    Los 24 mil aspirantes que obtengan las calificaciones mas altas en el módulo propedéutico hayan concluido su registro y entregado la documentación completa, serán matriculados oficialmente a este servicio.

    Cabe destacar que Prepa en Línea-SEP cuenta con valides oficial, asimismo ofrece una opción que permite mezclar los estudios con otras actividades, ya que su plataforma se encuentra abierta las 24 horas, los 7 días a la semana. Además, en una alternativa segura para continuar con los estudios pese a la pandemia de COVID 19.

    Para más información sobre el modelo educativo, los requisitos y el proceso de registro, consultar el portal https://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y sus redes sociales oficiales: Facebook, @PrepaEnLineadelaSEP; Twitter, @PrepaLineaSEP; e Instagram, @PrepaenlineaSEP o escribir al correo electrónico: correo: [email protected].

     

    FF 

Categoria: