Senadores del PAN y PRD festejan triunfo de Anaya en el primer debate y formato ágil que permitió contrastar ideas y propuestas

Gerardo Cedillo, reportero
  • México. - Senadores de la coalición “Por México al Frente” manifestaron su aprobación al nuevo formato del debate, que permitió el contraste de propuestas, ideas y trayectorias entre los 5 candidatos a la Presidencia de la República.

    Afirmaron que el gran perdedor de este ejercicio fue Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien demostró sus contradicciones y falta de capacidad.

    Fernando Herrera, coordinador del PAN calificó el debate presidencial como un buen ejercicio, donde resaltó la contundencia de Ricardo Anaya y se comprobó que la imagen de López Obrador disminuyó.

    “Demostró claramente quien tiene templanza, quien tiene una visión integral de país y quien tiene los arrestos suficientes y necesarios para defender con gallardía al país. (…) Yo creo que López Obrador disminuye su imagen y Pepe Meade confirma su tercer lugar, casi disputándose el cuarto con Margarita Zavala”.

    El coordinador del PRD, Luis Sánchez al igual que Fernando Herrera destacó que Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” ganó el debate de este domingo y Andrés Manuel volvió a demostrar su incapacidad para hacerle frente a este tipo de ejercicios.

    “Ya lo sabemos no es muy ducho para esto, sus reacciones no son rápidas, no le gusta que lo cuestionen. Sí algo le enfurece es justamente que alguien le contradiga. No se vio preparado, no se preparó para el debate (…) lo escuchamos en varios momentos como estaba titubeante”.

    Reiteró que López Obrador confirmó que no tiene capacidad para polemizar e improvisar, además de que sus argumentos no son obsoletos y sus frases gastadas y trilladas.

    scv/ 

     

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Jordan

Categoria: