Seis mil alumnos beneficiados con la entrega de becas "Juntos por la Educación" en Huixquilucan

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Al realizar la primera entrega de becas “Juntos por la Educación” 2017, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que serán más de seis mil los alumnos beneficiados de todos los niveles para que continúen con sus estudios.

    Ante miles de familias que se dieron cita en el deportivo San Martín, el Alcalde subrayó que en Huixquilucan los programas del Gobierno Municipal no tienen fines electorales, ya que desde el primer año de gestión se ha favorecido a los más necesitados y así se continuará trabajando, por el bienestar de las personas.

    “Estamos entregando becas a alumnos desde kínder hasta nivel medio superior, aquí en mi gobierno no hay distingos”, mencionó Vargas del Villar al reiterar que gracias a este apoyo seis mil alumnos seguirán con su formación académica.

    Por su parte, el director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, comentó que cuando realmente un gobernante quiere a su pueblo, apoya la educación, "es por eso que el Presidente Municipal continúa con este programa de becas tal como lo hizo el año pasado".

    El funcionario enfatizó que para la administración 2016-2018 la educación es uno de los ejes más importantes, por lo que el programa “Juntos por la Educación”, apoya a estudiantes de diferentes niveles educativos, para que no abandonen las clases.

    En esta primera entrega se dieron mil 300 becas y en los próximos días se llegará a los seis mil apoyos a estudiantes de Huixquilucan.

    Por su parte, Diana Karen López González, alumna del Conalep Huixquilucan, agradeció a nombre de los beneficiados, las becas escolares otorgadas, "porque con estos hechos nos demuestra que el Gobierno de Enrique Vargas del Villar se preocupa y ocupa por la educación y que la escases económica no sea obstáculo para que todo joven y niño deje sus estudios".

Categoria: