Seguridad y mujeres, prioridad de Alfredo del Mazo en Edomex

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: @aperezcanedo 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México quien rendirá protesta el domingo próximo dijo que busca servir a los mexiquenses y darles el cambio que quieren cuidando lo bueno que se ha hecho y cambiando los pendientes como la seguridad,  demanda de los ciudadanos que dijo, será su prioridad de llegar al gobierno del estado.

    Recordó que a su paso por la presidencia municipal de Huixquilucan redujo los índices delictivos con una serie de medidas. El robo al transporte, señaló es una de las demandas más recurrentes en todos los municipios y trabajara en ellos,  sobre todo en la prevención, en la familia y en la mujer.

    Aseguró que el PRI va arriba en las encuestas, además de que cuenta con el respaldo ciudadano. Subrayó que ha trabajado en todos los niveles de gobierno, conoce el estado, su problemática y por ello es el que mejor puede resolver los retos del Edomex.

    Lo más importante es ser propositivo porque la gente está cansada de los políticos y los gobernantes, es lo que ha escuchado a lo largo de su recorrido por el estado, además de las demandas de seguridad, empleo, apoyo para la educación, mejores servicios de salud, dijo.

    Descartó cualquier parentesco con el ex presidente Carlos Salinas e insistió que él ha construido su propia historia a través de su paso por los gobiernos municipales estatal y federal.

    De sus adversarias, señaló que en el PAN mismo hay la percepción de una imposición de su candidata y por ello se han acercado al PRI. Propuso que sea una campaña de propuestas para resolver las necesidades de los 17 millones de habitantes del Edomex. Dijo estar abierto a los debates para contrastar puntos de vista ante los ciudadanos.   

Categoria: