*

Sedena invita al paseo familiar en el Campo Militar en Tonalá, Chiapas

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar y 61/o. Batallón de Infantería, invita  a la población en general para que asistan en compañía de sus familias al “Paseo Dominical”, que se llevará a cabo de 08:00 a 12:00 hrs., el 24 de Febrero del 2019, en las Instalaciones del Campo Militar del 61/o. Batallón de Infantería, en Tonalá, Chiapas.

    A lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, como son:

    Exposición de vehículos, equipo y material, que se utilizan para cumplir con las misiones Institucionales.

    Adiestramiento canino, con binomios adiestrados en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos, búsqueda y rescate, rastreo, guardia y protección.

    Exposición de los diferentes planteles del Sistema Educativo Militar.

    Asimismo, les permitirá conocer las Instalaciones, entre otras actividades recreativas y deportivas.

    Habrá puntos de hidratación y de primeros auxilios, el evento será gratuito y podrás accesar con mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y bolsas para recoger sus heces.

    Asiste a ejercitarte y convivir con tu familia en un ambiente de sano esparcimiento; se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda; de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas.

    La SEDENA señala que mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

     

Categoria: