*

Sector empresarial y gobernadores firman el Acuerdo para el Diálogo Social y el Fortalecimiento de la Paz Laboral

Enfoque Noticias
Ernesto Gloria
  • México.- El  sector empresarial, los gobernadores del país y la oficina de la presidencia, signaron el acuerdo para el diálogo social y el fortalecimiento por La Paz laboral, Carlos Salazar, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial,  afirmó  que el objetivo de este acuerdo es fortalecer el diálogo para que éste se traduzca en Paz laboral así como incrementa los derechos  de los trabajadores.

    Añadió que con éste instrumento cualquier diferendo que se presente se resuelva con el diálogo y la ley y no pasar por experiencias como las de al principio de año.

    Reiteró el compromiso con el Presidente de que desde la empresa se ayudará todos los días a alcanzar el crecimiento de 4 por ciento cifra que calificó como mágica, que además buscarán promover la inversión y dijo a través del fortalecimiento de los trabajadores se alcanzará.

    El lider de los empresarios aprovechó para darle la bienvenida a la reforma laboral recién aprobada y confió en que los señalamientos Que hizo el sector empresarial serán atendidos por el legislativo.

    Detallo que en breve les informarán la fecha en donde se realizará el parlamento abierto, donde se discutirá ya estando la ley hecha las inquietdiswd de algunos sectores no solamente el empresarial, sino también el laboral y el social para que expongan, sus inquietudes y puntos de preocupación. 

     

Categoria: