*

Se suma Coordinadora Nacional Plan de Ayala a plantón en Segob

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • Ciudad de México.- La Coordinadora Nacional Plan de Ayala, se sumó a la jornada “Zapata Vive”, que inició este lunes a nivel nacional y que incluye caravanas desde diferentes estados del país hacia la capital la Ciudad de México y un plantón permanente en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

    El dirigente de la CNPA, anunció que el próximo 4 de abril, 500 integrantes de la organización se anexaran al plantón de las calles de Bucareli.

     En conferencia de prensa, José Narro Céspedes, recordó que además de las protestas en otros estados del interior del país, el día 11 de abril se tiene programada una marcha a las 10 de la mañana que partirá de la columna de Independencia hacia la Secretaría de Gobernación y el martes 12 del mismo mes hacia la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

    Recordar que el próximo 10 de abril a las 18:00 horas arribaran a la capital de la República caravanas de campesinos de procedentes de los estados de Chiapas, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Guerrero.

    De acuerdo a los inconformes en la marcha del 11 de abril participarán más de 30 mil campesinos.

Categoria: