Se requiere de una nueva política post Covid para el diseño de ciudades seguras: Martha Delgado

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- Durante el “Foro Ciudades más Seguras en México”  la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta reconoció que se requiere de una nueva política post Covid19 en el mundo.

    Y es que dijo hoy en el diseño  de ciudades seguras se debe incluir el tema de la salud de quienes habitan en las distintas localidades.

    “Compartir las distintas experiencias en el diseño de políticas públicas para lograr ciudades más seguras, hoy la seguridad está incluyendo cuestiones sanitarias”, señaló. Aquí, Martha Delgado reconoció que el municipio será fundamental para promover como primer orden de gobierno las nuevas políticas que se aplicarán en el diseño de las ciudades seguras.

    “Los gobiernos municipales, este orden de gobierno es fundamental el más inmediato que ayudará a poder internalizar las políticas”, reconoció. Asimismo, la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, destacó la importancia de la cooperación multilateral donde México busca que se pueda acceder a equipos médicos y vacunas de manera equitativa para todos los países.

    En el “Foro Ciudades más Seguras en México”, que tuvo la participación de ONU-Habitat se coincidió en la integración de los gobiernos locales para la conformación de las políticas que tendrán que aplicarse en las urbes en la etapa post Covid 19.

    Jr 

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearFASHION NEWS

Categoria: