*

Se registra lluvia en 11 delegaciones del Distrito Federal

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta lluvia en 11 delegaciones de la Ciudad de México, por lo que llama a los automovilistas a extremar precauciones en la circulación.

    De acuerdo con la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México @ciudad_segura, se registra lluvia ligera en las demarcaciones de Iztacalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan, Milpa Alta, Iztapalapa.

    Asimismo, las delegaciones con lluvia moderada son Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, mientras la delegación Venustiano Carranza presenta lluvia con granizo.

    Debido a estas afectaciones climáticas, el organismo capitalino recomienda: conducir con precaución, mantener su distancia y respetar las señales de tránsito.

    Así como encender los faros de los vehículos para ser vistos con claridad, comunicarse al 066 para reportar algún accidente, y reportar afectaciones al Sistema de Aguas de la Ciudad de México número telefónico 56 54 32 10.

Categoria: