*

Se registra balacera en Iztapalapa durante rescate de víctima de secuestro; tres policías heridos y uno muerto

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • México.- La madrugada de este miércoles se registró una balacera en la colonia Ignacio Zaragoza en Iztapalapa, durante un operativo de rescate de una víctima de secuestro.

    Durante el intercambio de disparos    en la avenida Guelatao y calle Enrique Coronel, resultaron lesionados tres Policías de Investigación (PDI) de la Procuraduría de Justicia capitalina uno de ellos murió al llegar al ISSSTE de Zaragoza y sus dos compañeros fueron hospitalizados.

    Durante el enfrentamiento resultaron heridos dos de los presuntos secuestradores quienes se identificaron como policías de Morelos, a uno de ellos portaba una credencial de la desapreciada PGR que lo acredita cono Policía Ministerial Federal (PMF).

    A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detalla que sus elementos baleados pertenecen a la Fiscalía Antisecuestros y en el momento que procedieron a rescatar a la víctima de secuestro fueron agredieron con disparos de arma de fuego.

    La captura de los imputados se dio aproximadamente a la 01:00 horas después de una persecución. A la víctima de secuestro se le brindó atención médica, debido a que el vehículo en el que estaba privada de su libertad fue impactado en la parte trasera de un camión de carga.

    Se informa que el agente del Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes para verificar la autenticidad de la credencial de la PGR que le

    Fue asegurada a uno de los detenidos.

    Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, a fin de determinar la situación jurídica de los implicados.

     

     

     

Categoria: