*

Se presentará el Tour Nacional de The Book of Mormon en la CDMX

Enfoque Noticias
Rocío Hernández
  • México.- El musical “The book of mormon”, ganador de nueve premios Tony, se presentará por primera vez en México en su formato original, para ofrecer 23 funciones del 20 de noviembre al 8 de diciembre próximos en el Centro Cultural Teatro 1 de esta ciudad.

    “The book of mormon”, narra la historia de dos jóvenes mormones que viajan a Uganda, África, con el propósito de predicar la palabra de Dios.

    “Ėlder Cunningham” tiene la característica de ser mentiroso, inseguro, regordete e irritante, mientras que “Ėlder Price” es devoto, entusiasta, atractivo y confía en sí mismo. Cuando llegan a Uganda conocerán a quienes se hallan en terribles condiciones de hambruna, pobreza y enfermedades como el SIDA.

    “The book of mormon”, que se estrenó en Broadway en marzo de 2011, hace una sátira de la religión y de los musicales teatrales como género tradicional. En México se presentará en inglés, pero con subtítulos al español para un mejor entendimiento del público. Tendrá la participación de una orquesta en vivo y 25 artistas en escena.

     

     

     

     

Categoria: