Se llevará a cabo la Feria Internacional de la Música para Profesionales 

Enfoque Noticias
Alfredo Pérez
  • México.- Luego de tres ediciones, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) se ha convertido en referente obligado para analizar la evolución de la industria musical, pues se inscribe entre los encuentros más importantes en Latinoamérica.

    Este 2018, la FIMPRO regresa del 24 al 26 de mayo, siendo el Conjunto de Artes Escénicas de Guadalajara, Jalisco, la sede oficial que albergará a más de 800 profesionales de la música provenientes de 25 países; 30 agrupaciones en escena para sus showcases; 30 conferencias y talleres; más de 700 citas entre músicos y agentes de la industria en los speed meetings y más de 50 horas de networking, según datos de la edición 2017.

    Creada por la Universidad de Guadalajara, FIMPRO destaca como proyecto en pro del desarrollo de las industrias creativas, sumando sus esfuerzos a la organización de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

    Enfoque Noticias lo invita a escuchar la entrevista con Enrique Blanc, Productor de la Feria Internacional de la música para profesionales (FIMPRO).

    scv/ 

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearprint designs nike roshe

Categoria: