Se instaló el Nuevo Consejo Directivo 2018-2020 de la Asociación de Radio Del Valle de México

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • México.- Rindió protesta el consejo directivo 2018-2020 de la Asociación de Radio del Valle de México, que ahora será presidido por Adrián Laris Casas y como Secretario fue nombrado el director de Enfoque Noticias Jaime Alcudia Goya.

    El evento realizado en un hotel de la capital del país, contó con la presencia del Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de NRM Comunicaciones, don Edilberto Huesca Perrotin, así como de otras personalidades del medio.

    Y frente a todos ellos, el nuevo presidente de la asociación que en este 2018 cumple 45 años, se comprometió a “fomentar la integración de los diferentes grupos de radio, así como incorporar a los que aún no forman parte de la Asociación” así como defender el interés de la industria por medio del nuevo Consejo que evaluará e impulsará la eficiencia en el ámbito publicitario, aprovechando el talento que existe en las estaciones asociadas.

    Durante este acto, se entregó un reconocimiento a Juan Carlos Celayeta por todo lo logrado en estos dos años que estuvo al frente de la Asociación de Radio Del Valle de México.

    Quien destacó las bondades de “este medio único, fuerte, diverso, versátil, confiable, eficiente y sumamente creativo, que con las ideas aportadas por todos sus integrantes construyen mensajes y campañas que resaltan las insuperables fortalezas, de este maravilloso medio”.

    scv/ 

Categoria: