Se entregaron cenas de Navidad y cobijas a familias de escasos recursos en Huixquilucan

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Más de mil 500 cenas navideñas y 10 mil cobijas fueron entregadas por el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras Carrasco, a familias de escasos recursos.

    Durante el recorrido al que se sumaron integrantes del Cabildo y Gabinete, Vargas del Villar, comentó que es la primera vez que un Gobierno Municipal hace este tipo de entregas a favor de las familias de Huixquilucan que más lo necesitan.

    La Presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, comentó que entregar éstas cenas navideñas es una muestra de la solidaridad y preocupación del Gobierno Municipal por las personas que más lo necesitan y lo disfruten en familia.

    Al recorrer las comunidades de Magdalena Chichicaspa, Canteras, Canales, La Coyotera, El Guarda, Pedregal, El Hielo, la Pera, Piedra Grande, Piedra Larga, San Bartolito y Xigüiró, el Presidente Municipal reiteró a los ciudadanos que seguirá trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan, en especial de los que más necesitan.

    Las cenas navideñas entregadas tenían un pollo rostizado, arroz, frijoles, tortillas, jugo de fruta y leche, mismas que fueron recibidas por las familias con mucha alegría, ya que tuvieron un alimento más en su mesa durante la Navidad.

     

    Las familias favorecidas agradecieron al Presidente Municipal y a su esposa por este noble gesto ya que ninguna autoridad se había preocupado por llevar cenas para navidad a las zonas marginadas de Huixquilucan.

Categoria: