*

Se derrumba marquesina estructural de fachada de la Procuraduría capitalina

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Sin que se registrarán lesionados, hoy por la madrugada cayó una marquesina estructural de falso plafón de la fachada principal de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

    Oficialía Mayor de la dependencia y Bomberos de la Ciudad de México trabajaron el lugar desde las 03:40. para garantizará la seguridad de usuarios y empleados.

    La Institución informó que como parte de dichos trabajos, se acordonó el área del resto de la marquesina, donde se iniciaron labores de supervisión y revisión, a fin de determinar si hay algún otro daño.

    Por el momento, la entrada de trabajadores de la institución se hará por la zona de visitas y por la calle de Vertiz. Se explicó que aunque el edificio data de 1959, la estructura afectada es de 1970 y cada año ha recibido mantenimiento, a sugerencia y bajo la supervisión del Instituto de Seguridad de la Construcción de la Ciudad de México.

    Se informó que por instrucciones del Procurador, además de garantizar la seguridad física de empleados y usuarios de la dependencia, se hará una revisión exhaustiva de la marquesina, a fin de considerar su retiro.
     

Categoria: