Sancionan a 37 conductores tras operativo en Cetram Rosario

Enfoque Noticias
GDF
  • Ciudad de México.- Para continuar las acciones en materia de ordenamiento del transporte público, la mañana de este viernes autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, coordinadas por la Secretaría de Movilidad, visitaron el Centro de Transferencia Modal Rosario en donde fueron sancionados 37 conductores por carecer de documentos.

    Elementos de los agrupamientos Fuerza de Tarea y de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, así como del Cetram, en colaboración con personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de acuerdo a sus facultades iniciaron el operativo alrededor de las 09:30 horas.

    Luego de las revisiones administrativas y de condiciones físicas de las unidades fueron enviados a depósitos 37 vehículos que prestan servicio de pasajeros.

    En tanto que la SSP infraccionó a 12 choferes por violaciones al reglamento de Tránsito y se realizaron 122 revisiones.  Los dispositivos se han efectuado en los Centros de Transferencia Modal Taxqueña, Santa Martha, Indios Verdes, Toreo y Tláhuac. 

Categoria: