Sanciona Profeco 157 establecimientos por irregularidades durante operativo por Día de las Madres

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Rafael Ochoa Morales, Procurador Federal del Consumidor, platicó sobre el Operativo por Día de las Madres y verificación de gasolineras.

    Recordó que desde el 8 de mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor desplegó un operativo por esta temporada de “alto consumo” en donde se realizaron cerca de mil 360 visitas de verificación a establecimientos mercantiles, de los cuales 157 establecimientos violentaron la norma, principalmente por acciones como no entregar comprobante, no respetar los precios, condicionar consumo mínimo, etc.

    Sobre la verificación a gasolinerías, Ochoa Morales mencionó que se han verificado alrededor de 2 mil 900, algunas de ellas, más del 30% con instrumentos de medición inmovilizados.

    Afirmó que han actuado de manera conjunta con diversas instituciones para que se respete la ley, sin embargo, reiteró que hace falta reforzar la cultura del respeto a la norma.

     

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike Shoes

Categoria: