*

Saldo blanco en Playa del Carmen en el inicio del 2019

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo

  • Playa del Carmen, Q Roo.- Las acciones conjuntas implementadas por los tres órdenes de gobierno permitieron que las festividades para recibir el Año Nuevo en Solidaridad transcurrieran en completa calma y paz social, informó Martín Estrada Sánchez, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPTM).

    Precisó que se atendieron todos los reportes a los números de emergencias, se detuvo a 11 personas por faltas administrativas y se registraron 11 accidentes viales sin lesionados de gravedad.

    El titular de la Policía Municipal señaló que se desplegó un importante número de elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, apoyados por personal de la Policía Militar y Policía Naval para realizar patrullaje preventivo y de vigilancia en colonias y fraccionamientos, así como en la Quinta Avenida, centros nocturnos y Zona Federal Marítimo Terrestre.

    También destacó que se instaló un puesto de control sobre la calle 28, con avenida Cozumel y se realizó el cierre de vialidades en las avenidas Constituyentes con Primera Norte y avenida Primera con calle 14 para seguridad de los peatones.

    Por parte de la Policía Preventiva y la Turística, se reportó la detención de 11 personas por diversas faltas administrativas como alterar el orden y hacer sus necesidades fisiológicas en lugares públicos, la Dirección de Tránsito reportó la asistencia en 11 accidentes viales sin que se registren personas lesionadas de gravedad.

    Martín Estrada recordó que se continúa con el Operativo Guadalupe-Reyes con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno e instituciones de emergencias para brindar seguridad a toda la ciudadanía y para que los visitantes tengan un regreso seguro a su hogar.

     

Categoria: