*

Rosario Marín, ex tesorera de EU y Rodolfo Gómez inauguran el CIAPP en NL

Enfoque Noticias
  • Monterrey.-  Rodolfo Gómez, director de CIAPP (Centro de Investigación Aplicada en Políticas Públicas),  quien también tuvo el papel de tesorero en el Estado de Nuevo León, fue acompañado hoy por la ex tesorera de los Estados Unidos, Rosario Marín, para llevar a cabo la inauguración de dicho programa, que tiene como finalidad promover las asociaciones público privadas. 

    Rosario Marín, ex tesorera de los Estados Unidos con George W. Bush, declaró que éste programa tiene el potencial de transformar la manera en que se hacen los proyectos públicos y privados en todo México. 

    "Seria fácil decir que el gobierno es la respuesta al desarrollo que se requiere hoy en dia. Pero no es cierto. Se requiere de la creatividad y dinamismo de las entidades privadas, esta organización CIAPP va a permitir esas oportunidades", expresó Marín. 

    En su mensaje la ex tesorera, comunicó que CIAPP tiene las soluciones para retos municipales, estatales y federales así como internacionales. 

    "Nosotros en california hemos tenido esas asociaciones y trabajamos con las entidades privadas y así fue como reconstruimos California después del gran terremoto, la respuesta inmediata" aseveró. 

    Así mismo dan a conocer que la experiencia de sus socios en materia financiera y administración pública se traduce en soluciones eficaces, para  satisfacer las necesidades de sus clientes y así convertirse en  un referente obligado de la vinculación entre los sectores  público y privado, generando  las mejores alternativas para  nuevos modelos de gestión. 

    El Centro de Investigación Aplicada en Políticas  Públicas (CIAPP), es una organización conformada por un grupo interdisciplinario de especialistas en la generación de  soluciones integrales para el desarrollo de proyectos.

    En el evento de presentación del CIAPP estuvieron empresarios destacados de Nuevo León así como miembros destacados de la academia regiomontana.

     

Categoria: