Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 20°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

Romper un récord más será grandioso: “Barby” Juárez

Lista para ser una de las personas que guíe la clase masiva de box en el zócalo de la ciudad de México, Mariana “Barby” Juárez está motivada para el 18 de junio y colaborar para que el país tenga un nuevo récord Guinness. “Romper un récord más será grandioso, bienvenido y gracias a Dios por […]

Por Esaú Sumano · 8 de Jun 2022 | 4:54pm
Compartir
barby
barby

Lista para ser una de las personas que guíe la clase masiva de box en el zócalo de la ciudad de México, Mariana “Barby” Juárez está motivada para el 18 de junio y colaborar para que el país tenga un nuevo récord Guinness.

“Romper un récord más será grandioso, bienvenido y gracias a Dios por darnos una nueva oportunidad”, dijo la Barby Juárez en los Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, donde se dieron detalles rumbo al evento para el cual se esperan 30 mil personas.

Publicidad

El récord de la clase masiva de box pertenece a Rusia, donde 3,200 personas dirigidas por Floyd Mayweather Jr impusieron esa marca, pero Mariana Juárez no tiene duda que el 18 de junio la superarán, y por mucho.

“Cada participante ahí nos motiva y será emocionante, que esos 30 minutos no nos detengamos, es un gran reto, Nos vamos a acomodar para que nosotros y los que estén tomando la clase lo hagamos bien, vamos a estar en el libro y ganarle a Floyd será grandioso”.

En la conferencia también estuvo la ex campeona mundial Ana María Torres y Paola Jiménez, coordinadora de la clase, quienes aprovecharon para presentar el kit que será entregado a cada participante, el cual incluye playera, gorra y chip.

Las playeras son verde, blanco y rojo, los colores de la bandera de México, pues la intención es hacer un mosaico gigante en la plancha del zócalo. Los kits se entregarán del 13 al 15 de junio en la plancha del zócalo.

Dijo que los asistentes deben leer el manual y la rutina de la clase, y que si alguien se detiene durante la misma podría ser descalificado, y si se alcanza un 10 por ciento de participantes descalificados se pierde el récord. La clase comenzará a las 8:00 de la mañana y la cita para todos el 18 de junio será a las 6:30 horas.

Esaú Sumano
Escucha la radio en vivo
VIVO