Rivales se preparan para la guerra en avance de "Game of Thrones"

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- El canal de televisión HBO dio a conocer el primer avance de la séptima temporada de la serie Game Of Thrones. En el nuevo avance de la serie, se ve a Hay Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y a Jon Snow preparándose para pelear. La gran guerra por el Trono de Hierro será desarrollada a lo largo de seis capítulos.

    Una de las  novedades de esta temporada es que el cantante Ed Sheeran tendrá una participación especial, misma donde el cantante debutará como actor. 

    La séptima temporada cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield junto con los coproductores ejecutivos Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin y Bryan Cogman y los productores Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney. 

    En la sexta temporada, Jon tiene problemas para unir a todos los estandartes del norte bajo el mismo objetivo por lo que Lyanna Mormont lo defiende y habla a su favor, logrando que todos los demás líderes lo apoyen.

    Lord Manderly declara a Jon como El Rey del Norte y Littlefingermuestra su inconformidad con este nombramiento.

    Mientras tanto, Jamie regresa a King's Landing y observa toda la destrucción a su alrededor pero lo que más le sorprende es ver a Cersei en el trono de hierro, quien cuenta con el respaldo de Qyburn y The Mountain.  HBO confirmó recientemente que la nueva temporada se estrenará el próximo 16 de julio.

     

Categoria: