*

Revelan video donde Juan Gabriel ofrece emotivo mensaje a Parácuaro, Michoacán

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Como si se hubiera adelantado a su muerte, Juan Gabriel dejó un emotivo mensaje de agradecimiento a la tierra que le dio tanto, Parácuaro, Michoacán.

    En el video, el “Divo de Juárez” aseguró sentirse orgulloso de su pueblo del cual aprende de todos los momentos bellos que le suceden, además de que lo compara con “un niño que necesita cariño y nada más”.

    Con un semblante tranquilo y de reflexión, así como una voz entrecortada por la emoción y un poco ronca, “Juanga” asegura que los habitantes de Parácuaro son valientes, originales y que se han sabido superar al querer lo mejor para el lugar en el que nacieron.

    Agradeció la oportunidad de que lo hayan dejado ayudarles con los conocimientos que como Juan Gabriel tuvo tras 35 años de carrera, y deseó que les fuera bien, además de pedirles que lo dejen convivir con ellos cuando aún vivía.

    Dicho mensaje difundido a poco más de dos semanas de su muerte ha sido tomado por algunos de sus admiradores como un anticipo de lo que Juan Gabriel sabía que le sucedería, es decir, una despedida al pueblo que lo vio nacer como Alberto Valadez.

Categoria: