Revelan video de accidente de tráiler en Vasco de Quiroga

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- Una persecución y tiroteo en Santa Fe debido al presunto robo de tráiler dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellos dos menores de edad, una docena de heridos y varios vehículos dañados, según reportan autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y cuerpos de rescate y emergencias.

    El operador de la unidad fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, quien integra en el expediente los indicios necesarios a fin de que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

    Los hechos ocurrieron este mediodía sobre la avenida Vasco de Quiroga, esquina con Pueblo Nuevo, en la alcaldía de Álvaro Obregón, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, hasta donde se trasladaron policías y personal de los servicios de emergencia para atender a los lesionados.

    Durante la fuga del chofer del tráiler, esta pesada unidad se estrelló contra varios automóviles ocasionado diversos daños a su paso.

    Según testigos, policías perseguían al chofer del tráiler y éste perdió el control del tractocamión, se estrelló contra al menos cinco vehículos, atropelló a varias personas, dejando sin vida a cuatro de ellas y a más de 10 heridos, y paró su carrera contra unidad de carga.

Categoria: