Retrasan audiencia por feminicidio de Claudia Tacoronte por error en traslado del acusado
A las 16:21 horas la jueza decretó un receso debido a un problema con el traslado de Francisco Javier.
Morelos.- La audiencia inicial contra Francisco Javier “N”, acusado por el feminicidio de la estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera, comenzó a las 16:14 horas de este viernes 18 de septiembre en la sala 8 de la Ciudad Judicial de Cuautla, Morelos.
La audiencia es encabezada por la jueza Alma Patricia Salas Ruiz
La audiencia es encabezada por la jueza Alma Patricia Salas Ruiz y cuenta con la presencia de representantes de la Secretaría de la Mujer y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), además del Ministerio Público y la defensa del imputado.
La jueza decretó un receso por problema con el traslado
Sin embargo, a las 16:21 horas la jueza decretó un receso debido a un problema con el traslado de Francisco Javier.
El juzgado tenía información de que el imputado se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de Cuautla, pero al solicitar su traslado a la Ciudad Judicial se informó que permanece en el penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.
La audiencia continuará tras resolver el traslado
La audiencia continuará una vez que se resuelva el traslado del imputado, en aproximadamente una hora.
Hector Raúl González, corresponsal /JJ
Notas relacionadas
Ver más
México registra tendencia descendente en transmisión de sarampión
Sheinbaum visitará Toluca para presentar mensaje por su Segundo Informe de Gobierno
Buscan frenar brecha salarial en universidades

