Retoman Paristas el control de la Prepa 5 José Vasconcelos

Enfoque Noticias
Natalia Estrada
  • México.- Tras permanecer 10 horas custodiada por elementos de la agrupamiento ciclón femenil de la Secretaría de seguridad ciudadana, minutos antes de las cinco de la tarde jóvenes encapuchados retomaron el control de la preparatoria número cinco de la UNAM José Vasconcelos, misma que apenas este miércoles habia retomado sus actividades.

    Cerca de las 16 30 horas, un grupo de jóvenes con el rostro cubierto arribó al plantel y comenzó agredir a los uniformados que se habían apostado  tanto en la puerta del plantel, como en la avenida Calzada del hueso donde se ubica la escuela nacional preparatoria. Los uniformados fueron blanco de diversos objetos entre ellos huevos, botellas y cualquier cosa que tuviera la mano para retomar el control, minutos después las autoridades ordenaron los elementos policiales retirarse del lugar y evitar confrontaciones.

    En estos momentos realizan una asamblea al interior del plantel.

    La unam confirmó que por órdenes del rector  fueran evacuados alumnos y personal académico. Tras condenar la violencia repudió  que los ata que sean cada vez más violentos sistemáticos y arteros. 
     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearBěžecké tretry Nike

Categoria: