Rescatistas de la SSC apoyan en labores de localización de un joven que cayó en los canales de Xochimilco

Enfoque Noticias
  • Ciudad de México.- Elementos de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) e Integrantes del Heeoico Cuerpo de Bomberos, continúan las labores de búsqueda en los canales de Xochimilco para encontrar a un joven de 20 años de edad que cayó de una trajinera.

    La tarde de este domingo, iniciaron las labores de búsqueda en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal, especificamente en el embarcadero de Salitre, para rescatar el cuerpo.

    De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente lanzaron la emergencia de una persona que cayó a los canales de Xochimilco, por lo que los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima del joven de 20 años, por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó  que dicha persona desparecida en los canales iba acompañada de 11  amigos, que son originarios del Estado de Puebla y que llegaron este domingo a Xochimilco para festejar un cumpleaños.

    La SSC y rescatistas de los demás agrupamientos como Bomberos, Protección Civil, entre otros, reanudaron este lunes la busqueda del joven.

     

Categoria: