Rescatan con vida a chófer que fue arrastrado por el río "Las Nutrias" en Juchitán, Oaxaca

Enfoque Noticias
Redacción
  • Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa sobre una Zona de baja presión con 40% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, a las 07 horas se localizó a 150 kilómetros al este de Puerto Ángel, Oax. se desplaza hacia al oeste, con vientos máximos sostenidos de 30km/h y rachas de 40 km/h.

    La dependencia destacó que mantendrá un estrecha vigilancia a su desarrollo, ya que junto con la baja presión del Golfo de México, mantendrá un temporal lluvioso durante este día y mañana, desarrollándose lluvias moderadas a fuertes en la Costa, Istmo, Sierra Sur y Cuenca del Papaloapan y de intensidad variable pero persistentes en las demás regiones del estado, además de oleaje elevado en la línea de costa y posibles trombas marinas, así como bancos de niebla muy densos en zonas montañosas.

    En tanto, ante las fuertes lluvias que han golpeado al Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, usuarios reportan crecida del Río Las Nutrias o Los Perros, en Juchitán: las autoridades locales advierten riesgo de desborde. En Unión Hidalgo, activan albergue y cocina comunitaria.

    (Video rescatado de @esprimeralinea )

    RM

Categoria: