Resalta Flores que PRD en la CDMX realizó campaña de propuestas para elección constituyente

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Raúl Flores, presidente del PRD en la capital dijo que el cierre de las campañas electorales de cara a la elección constituyente se está basando en el partido del Sol Azteca en propuestas, ya sea por los derechos humanos, los derechos laborales, el tema del medio ambiente o el desarrollo ciudadano.

    Indicó que en su caso hicieron foros con las figuras de relevancia que están presentando como candidatos.

    Flores dijo que el 70 por ciento de la lista nominal del PRD son personas de la sociedad civil, con lo cual el partido se convertirá en un instrumento de la sociedad para que la gente se sienta representada en la Constitución.

    Respecto a si ha funcionado su campaña, el líder del PRD capitalino dijo que su campaña no es solo un logotipo, sino que hace que se identifique la sociedad con ellos, resaltó que ha sido muy bien recibida su campaña entre la población.

    “El estado de ánimo no es en general el mejor en todo el país, pero lo que pasa en la Ciudad de México es que se ha venido trivializando cualquier política pública”, comentó.

    Finalmente, Raúl  Flores explicó que las medidas que se han tomado en la capital como el aumento al precio del metro, en donde afirmó se ve una frecuencia mayor de los trenes; en el caso del Hoy no circula, dijo que se han tomado decisiones por parte del Gobierno Federal que no tienen que ver los capitalinos.

Categoria: