*

Reprueba Sheinbaum suma de perredistas a filas de Morena

Enfoque Noticias
Natalia Estrada
  • México.- La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum manifestó por segunda ocasión su rechazo a que el  exalcalde de Coyoacán, Mauricio Toledo  ingrese a las filas de Morena ello luego de que  legisladores del sol azteca renunciaran a su bancada en la Cámara de Diputados.

     “Ellos pueden votar como quieran, pueden renunciar, como dije mi opinión personal es qué yo no estaría de acuerdo, pongámoslo así en qué muchos de ellos se acercarán al partido Morena. Pero tanto en el caso del quien fue jefe delegacional en Coyoacán o quien participó como secretario de Semovi en la anterior administración me parece que no deberían integrarse a Morena”, manifestó.

    Sin embargo, la mandataria capitalina señaló que sumar a estos personajes a su grupo parlamentario en el Congreso será decisión del partido Morena.

    Recordar que Héctor Serrano, Mauricio Toledo, Raymundo García, Emmanuel Reyes, Luz Rosas, Lilia Villafuerte, Carlos Torres Piña, Javier Salinas y Ricardo Gallardo Cardona fueron los legisladores que renunciaron a su bancada.

     

Categoria: