*

Representantes de alimentación y agricultura de Alemania visitan la Central de Abasto

Enfoque Noticias
CEDA
  • Ciudad de México.- El coordinador de la Central de Abasto, Julio César Serna Chávez, recibió a integrantes de la Comisión de Alimentación y Agricultura del Parlamento Alemán y a su presidente Alois Gerig, interesados en conocer la operación y funcionamiento de este centro de negocios, así como sus mecanismos de comercialización. 

    El coordinador general explicó a los visitantes la operación y funcionamiento de la Central de Abasto que abastece diariamente a más de 20 millones de habitantes de la Ciudad de México y su zona conurbada y a la que acuden en promedio 450 mil personas cada día. Aseguró que “la Central de Abasto es un actor económicamente eficiente y socialmente responsable. 

    Sabemos, dijo Serna Chávez, que la Comisión alemana que representan es la principal plataforma para las empresas de distribución agrícolas alemanas, por lo que contar con su presencia y establecer un canal directo de comunicación y acercamiento con ustedes será muy provechoso para los empresarios del mercado mayorista más grande del mundo.

    Los visitantes recorrieron las Naves I-J y K-L del Sector Frutas y Legumbres y se mostraron muy sorprendidos al observar la amplia variedad de frutas y legumbres que llegan de todos los estados de la República, así como otros productos importados de más de 10 países.

    Aseguraron que son impresionantes las dimensiones de este centro mayorista y que cuando lleguen a su país promoverán a la CEDA porque es el principal proveedor de productos agroalimentarios del país.

     

Categoria: