Reporte Especial 4ta parte: 25 Películas que cumplen 25 años este 2019

Enfoque Noticias
Mauricio Hernández y Gastón Fentanez
  • Seguimos con el recuento de la películas que celebran 25 años de su estreno este 2019 ¿las has visto todas?

    1. EL PERFECTO ASESINO 

    Es un thriller escrito y dirigido por el francés Luc Besson y lleva en los roles principales a Jean Reno, Gary Oldman y a la joven debutante Natalie Portman, la cinta nos cuenta la historia de Matilda, una niña de 12 años que es acogida a regañadientes por Leon,  un sicario profesional,  luego de que su familia fuera asesinada. Léon forma con Matilda una relación inusual convirtiéndola en su protegida y aprendiz de asesina.

    2. ED WOOD

    Es una excelente película dirigida por Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp, Martin Landau y Sarah Jessica Parker y nos narra la fantástica historia de Edward Wood Jr. un ambicioso y problemático director de cine que hará todo lo posible por lograr sus sueños a pesar de su falta de talento,  como director,  Ed Wood ganó dos premios Óscar: Mejor maquillaje y Mejor Actor de Reparto para Martin Landau 

    3. SUEÑO DE FUGA

    Es considerada una de las mejores películas en la historia. Basada en un relato de Stephen King llamada "Rita Hayworth y la redención de Shawshank, fue adaptada y dirigida por Frank Darabont, llevando los papeles principales a Morgan Freeman y Tim Robbins. El filme nos cuenta la injusta historia de Andy Dufresne hasta su fuga de la prisión 19 años después.

    4. SOLO TÚ

    Es una insípida comedia romántica, protagonizada por  Marissa Tomei y Robert Downey Jr. y nos narra la historia de Faith, una mujer que en su juventud,  una espiritista le reveló el nombre del que sería el amor de su vida. La historia da un giro cuando muchos años después y pocos días antes de su matrimonio, Faith conoce a un amigo de su prometido que lleva el mismo nombre que el adivino le reveló en el pasado.

    5. EL ESPECIALISTA

    Es una palomera película de acción y lleva en los papeles principales a Sylvester Stallone y Sharon Stone y nos cuenta las aventuras de Ray Quick, un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA que es contratado por una hermosa y misteriosa mujer,  para que aniquile a un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era solo una niña.

     

Categoria: