Reporte Especial 3ra parte: 25 Películas que cumplen 25 años este 2019

Enfoque Noticias
  • Esta es la 3era entrega de las películas que cumplen 25 años este 2019 ¿C

    1. EL CLIENTE

    Es un drama dirigido por Joel Schumacher y protagonizada por Susan Sarandon, Tommy Lee Jones y Brad Renfro y nos cuenta la historia de Mark Sway, un chamaco que tras haber presenciado la muerte de un famoso abogado de la mafia, es presionado por un ambicioso fiscal para que testifique sobre lo ocurrido temeroso de lo que pueda sucederle contrata, a cambio de nada, a una peculiar y valiente abogada que arriesgara todo para protegerlo.

    2. LA MÁSCARA

    Es un comedia que nos cuenta la historia de Stanley Ipkiss y torpe y tímido ejecutivo bancario que lleva una vida monótona y solitaria, la historia da un giro cuando Stanley encuentra una mágica máscara que ejerce un gran poder sobre él, revelando la cara oscura y desquiciada de su personalidad. La máscara es estelarizada por Jim Carrey y Cameron Díaz quien hizo su debut en el cine con esta cinta.

    LOS PEQUEÑOS TRAVIESOS

    Es una comedia familiar que es una adaptación de la serie televisiva de 1955 y que nos narra la historia de una adorable pandilla de chamacos que hacen todo lo posible para que uno de ellos (Alfalfa) no sufra por el rechazo de una niña que no lo quiere y que respete la regla de oro de la pandilla "No se permiten niñas en el grupo".

    4. ASESINOS POR NATURALEZA

    Es un drama dirigido por Oliver Stone y cuya historia original es de Quentín Tarantino. La cinta nos cuenta la cruda historia de Mickey y Mallory Knox, una pareja de psicópatas que viven una terrible infancia y que se convierten en asesinos seriales y que son irresponsablemente glorificados por los medios de comunicación. La película es protagonizada por Woody Harrelson y Juliette Lewis

    Dato curioso:  Quentín Tarantino pidió ser borrado de los créditos ya que no le gustó el resultado final del guión.

    5. Pulp Fiction

    Es una extraordinaria e inolvidable cinta escrita y dirigida por Quentín Tarantino ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes y del Óscar al Mejor Guión Original y que influyó en gran medida en la forma que las historias se cuenta a partir de ese año. La película es brillantemente protagonizada por: Bruce Willis, John Travolta, Uma Thurman y Samuel L. Jackson.

    Hasta aquí la 3era parte de nuestro recuento. No te pierdas mañana la continuación

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Max

Categoria: