Reporte Especial 2da parte: 25 Películas que cumplen 25 años este 2019

Enfoque Noticias
Mauricio Hernández y Gastón Fentanez
  • Continuamos el conteo de las 25 películas que cumplen 25 años este 2019 ¿has visto todas?

    1. MÁXIMA VELOCIDAD

    Máxima Velocidad es una impactante cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves Y Sandra bullock. esta historia se desarrolla casi en su totalidad en el interior de un autobús del transporte público de Los Ángeles y que tiene instalada en alguna parte del chasis una bomba que detonará si el camión disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora.

    2. LOBO

    es un filme que nos cuenta la historia de WilL Randall, un ejecutivo de mediana edad que trabaja en una importante editorial. Randall es atacado y mordido en la mano por un misterioso lobo. poco a poco empieza a notar extrañas transformaciones que coinciden con la aparición de la luna llena. lobo es dirigida por el reconocido director MIKE NICHOLS y es estelarizada por Jack Nicholson Y Michelle Pfeiffer.

    3. EL REY LEÓN

    Es una fantástica película animada dirigida por Rob Minkoff y que a la postre se convirtió en la cinta animada más taquillera de la historia, este título lo ostento hasta 2010 cuando Toy Story 3 recaudo más de mil millones de dólares. El Rey León obtuvo dos premios Óscar por Mejor canción original y Mejor música original, convirtiéndose en un clásico animado del cine contemporáneo.

    4. FORREST GUMP

    Forrest Gump es una excelente película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks y Robin Wright. La cinta nos narra la fantástica e increíble vida del no muy inteligente Forrest Gump coincidiendo con importantes periodos de la historia de Estados Unidos. La película fue reconocida con seis premios de la Academia, incluyendo el Óscar a Mejor película y Mejor Director.

    5. MENTIRAS VERDADERAS

    Es un estupendo filme de acción dirigido por James Cameron, estelarizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis y nos cuenta las aventuras de Harry un ordinario vendedor de computadoras que en realidad es un espía encubierto del gobierno de Estados Unidos y que su inocente esposa se ve involucrada en una importante investigación en contra del terrorismo organizado del Medio Oriente.

Categoria: