Reporta SSPCDMX 16 heridos por choque en Xochimilco-Topilejo

Enfoque Noticias
Natalia Estrada
  • Ciudad de México.- El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins dio a conocer que fue detenido Cristian Rodríguez Arieta de 27 años quien manejaba el camión repartidor de refrescos que se impactó contra una combi y que dejó 16 lesionados, siete de ellos de gravedad.

    Refirió que el conductor no iba en estado de ebriedad, no obstante rechazó dar alguna hipótesis de lo sucedido, es decir, si el camión pudo haberse quedado sin frenos, no obstante señaló que en breve se darán a conocer medidas contra este tipo de transportes que circulan en la ciudad.

    En conferencia de prensa, Collins señaló que se movilizaron los helicópteros del Operativo Cóndor para el traslado de los heridos.

    En el hospital de la Cruz Roja de Polanco trasladamos a la señora Leticia Flores Pérez, de 30 años; a María Gabriela Cruz Martínez, de 42 años; a Fernando Villareal Mercado de 38 años; a Irma Márquez Ibarra de 40 años; a Erika Aguirre Gutiérrez de 69 años, y a Ricardo Corral Vázquez de 21 años.

    Al Hospital Pediátrico de Legaria, se trasladó a dos menores de edad: Patricio Yañez Márquez de 9 años y Valentina Guerrero Flores de 4 años.

    Al Hospital Pediátrico de Aragón, se trasladó a Jazmín Morales Cruz, de 8 años. Al Hospital de Balbuena trasladamos a dos menores y cinco adultos, ellos son: Kevin Gabriel Gómez Hernández, de 4 años; Otam Sarabia Olivares Martínez, de 8 años, y a los adultos Sayalet Melgarejo González, de 31 años; Francisco Javier Guerrero Ramírez, de 29 años; Erick Olivares Martínez, de 32 años; Diana Laura Hernández Olivares, de 23 años, y Víctor Mercado Villarreal, de 38 años.

    scv/ 

Categoria: