*

Reparto original de ‘La boda de mi mejor amigo’ tiene emotivo reencuentro 22 años después

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- El reparto original de la película La boda de mi mejor amigo se reunió para una publicación especial de la revista Entertainment Weekly después de su estreno hace 22 años.

    Entre risas y lágrimas, sus protagonistas Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett recordaron cómo fue participar en una de las películas más emblemáticas de la comedia romántica en 1997. 

    Julia Roberts explicó en entrevista cuál fue la escena más significativa para ella en la trama. “La escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójame. Déjame hacerte feliz'.

    Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”. Para Cameron Diaz, una de las escenas más difíciles que le tocó filmar fue cuando los personajes tienen una cita en un karaoke. “Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad.

    Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’". 

    Para Everett este fue un punto clave en la trama porque “es una escena increíble, ya que cambia de ridículo a repentinamente increíblemente conmovedor. (Michael y Kimmy) se enamoran más y (Julianne) se vuelve más aislada en su complot”. 

     

Categoria: