Rendirán homenaje a Alex Lora en Zacatenco

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El Centro Cultural Jaime Torres Bodet en Zacatenco se llenará de rock el próximo viernes cuando la banda El Tri-buto se presente para hacer un homenaje en vida al roquero mexicano Alejando Lora, fundador a finales de los años 60 de Three Souls In My Mind, después convertido simplemente en El Tri.

    Pedro Martínez, baterista, y Rubén Soriano, en el bajo, ex integrantes de la alineación de Lora, crearon hace cuatro años esta banda que rememora el sonido que hizo que El Tri consolidara un estilo único.

    En declaraciones a la Dirección de Difusión y Fomento a la Cultura del Politécnico Nacional, Soriano aclaró que no se trata de recrear las canciones con su estilo sino, más bien, lo que escucharon, sintieron y aprendieron de Alex Lora en su momento.

    Con este dueto de ex integrantes de la banda de Lora tocarán ahora Fidel Guerrero en las amónicas, Christian Carrasco en la guitarra y Enrique López en la voz, quienes interpretarán éxitos como: “El Perro negro”, “Muchacho chicho”, “Todo me sale mal”, “Chavo de onda”, “Triste canción” y “Pobre soñador”, entre otras.

    La agrupación, que estará en el Auditorio Alejo Peralta, se ha presentado en distintas entidades de la República Mexicana, en festivales y otros recintos de espectáculos, y espera que en algún momento encuentren entre su público al mismísimo Alex Lora, porque como él mismo dice: “las piedras rodando se encuentran”.

     

Categoria: