*

Remodelación total de Plaza Satélite en 2018

Josefina Claudia Herrera
Enfoque

Foto: sordomadaleno.com

  • México.- En entrevista con Enfoque, Pablo Solórzano hablo sobre la remodelación y ampliación de Plaza Satélite que incluye cambio de pisos, fachadas de negocios, plafones, ampliación de estacionamientos y construcción de un nuevo piso, con lo que buscan posicionarlo como el destino de compras número uno en América Latina.  

    Las obras, dijo, están planeadas para dos años, hasta el 2018, habrá nuevas tiendas, marcas, restaurantes, lugares de compras, entretenimiento, tendrá un cambio radical, será un espacio abierto y las obras están a cargo del arquitecto Sordo Madaleno.

    Uno de los pilares estratégicos para el centro comercial es la cultura y hay una variedad para que la gente tenga otro tipo de diversión, señaló.

    La plaza, informó, generará 1719 empleos directos y 815 indirectos y para el 2018 estará completamente renovada, la plaza sigue operando a pesar de las afectaciones, con nuevas entradas y salidas y en breve la construcción de un siguiente piso.

    Invitó al público a presenciar el display de navidad con el taller de Santa, el buzón, dos nevadas al día y aromas de canela y pino

     

     

     

     

     

     

     

     

Categoria: