*

Rematará IPN libros en el auditorio nacional

Xochitl López Barrón, reportera
  • México.- La Dirección de Publicaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pondrá a la venta obras de su fondo editorial en la 11 edición de El Gran Remate de Libros, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del 11 al 18 de abril.

    Durante una semana y por segundo año consecutivo, el IPN ofrecerá en el coloso de Reforma más de dos mil obras de remate que se divulgan la ciencia, la tecnología y la cultura de esta casa de estudios con descuentos de hasta 50 por ciento.

    El stand politécnico es el 141 y estará ubicado a un lado del elevador del lado izquierdo de la explanada del Auditorio en donde se podrá adquirir 208 títulos desde 20 pesos.

    El trabajo editorial de publicaciones se divide en siete grandes áreas del conocimiento que son institucional, literatura, historia, cultura, social y administrativas, ciencias físico matemáticas y médico biológicas.

    Es importante mencionar que en este evento no habrá libros publicados recientemente, ya que la consigna es vender obras que tengan más de un año y medio de haber sido lanzadas al público.

    Desde hace 11 años, El Gran Remate de Libros, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), ha permitido a los visitantes escuchar narraciones orales, lecturas en voz alta y convivir con escritores y poetas.

     

Categoria: