*

Rehabilitan vialidad del bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Con la finalidad de lograr una mejor comunicación entre los mexiquenses, la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, realiza  trabajos de rehabilitación de la vialidad Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl.

    Verónica Valdez, directora de la Junta de Caminos, informó que las labores consisten en la rehabilitación de la vialidad en un tramo de 6.9 kilómetros, con un ancho de 21 metros, para el que se tienen asignados 95.83 millones de pesos.

    Los trabajos, agregó la funcionaria, consisten en el fresado de la carpeta, el tendido de carpeta de concreto asfáltico y la sustitución del drenaje pluvial; para ello se tiene previsto la liberación del derecho de vía por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

    Durante una visita de supervisión, la directora de la Junta de Caminos observó el avance de las obras, que se prevé estén concluidos en aproximadamente un mes, mejorando las condiciones de la arteria, que es una de las principales vías de comunicación de este municipio.

    A la fecha, se registra un avance del 6 por ciento, y la modernización de la arteria se realizará incrementando los frentes de obra para agilizar el avance y generar menos molestias a los habitantes, principalmente de la colonia Estado de México.

     

     

     

     

     

     

Categoria: