*

Rehabilita Naucalpan barredoras mecánicas 

Enfoque Noticias
  • México.- El Gobierno de Naucalpan dio el banderazo de salida a dos barredoras mecánicas, reparadas en esta administración, para reforzar la limpieza de las principales vialidades, al tiempo que se entregó la rehabilitación de la incorporación de las avenidas Lomas Verdes con Adolfo López Mateos.

    El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, indicó que esta administración trabaja para recuperar la calidad de vida de los naucalpenses, ofreciendo calles y avenidas bien iluminadas, más seguras, reencarpetadas, balizadas y limpias. 

    La Primera Regidora, Patricia Calva, detalló que se invirtieron 920 mil pesos en la reparación de las dos barredoras, que habían quedado en el olvido en gobiernos anteriores, las cuales limpiarán 20 kilómetros de vialidades diariamente, y se suman a una tercera que también fue reparada por esta administración, en mayo pasado. 

    Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Horacio Jiménez López, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, diputados y vecinos de la zona, explicó que la rehabilitación de la vialidad tuvo una inversión de un millón de pesos y consistió en cubrir una superficie de 4 mil 100 metros cuadrados, con 557 toneladas de mezcla asfáltica.

    “Esta era una obra necesaria, debido a que la carpeta asfáltica de la incorporación estaba llena de baches, lo que provocaba congestionamiento vial,  pues  los conductores se veían obligados a reducir su marcha a una velocidad mínima para no dañar sus vehículos”, dijo Jiménez López.

    El Director General de Servicios Públicos, Francisco Álvarez Moreno, añadió que por instrucciones del Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera, la avenida López Mateos cuenta con un nuevo sistema de iluminación LED y recibe mantenimiento permanente.

    En tanto, el Diputado Local por el Distrito 29, Raymundo Garza Vilchis, aseveró que por una década no se proporcionaron servicios públicos eficientes, en detrimento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, pero hoy “se nota que en Naucalpan sí se está trabajando”.

     

Categoria: